RE: [escepticos] Detector casero de universos alternativos

 Hola,

 La verdad, es que lo había leido antes.
 En el fondo, creo que es volver a las interpretaciones de la mecánica
cuántica, que tiene unas cuantas.
 La de Copenhage, la de gente como Ballantine y así... No me acuerdo bien
del tema.
 Es como el átomo... Como sabemos que el electrón se mueve por el orbital?
 Si se mueve, por que no emite radiación electromagnética?
 En fin, creo que era Böhm el que hizó una teoría cuántica completa y
correcta con los experimentos, en la que el electron realmente estaba
quieto... pero como digo, me acuerdo de todo un poco de memoria, porque hace
años que no leo ni hablo con nadie del tema.
 De todos modos, este caso en concreto, tenía otras interpretaciones más
"clásicas" que no recuerdo ahora mismo.
 Espero que algún colistero con su mecánica cuántica más fresca nos pueda
ilustrar de nuevo a todos.

   Un saludo,

                                  Rodolfo del Moral