[escepticos] Re:[OT] Espectros de lámparas

Hace algunos días pedí información en la lista sobre diferentes tipos de
lámparas de alumbrado público, con sus espectros, sus ventajas e
inconvenientes, etc. Me proporcionasteis varios enlaces, y por si a alguien
le interesa os paso un enlace que he encontrado y que ha resultado ser
utilísimo para la práctica de espectroscopía que estoy haciendo:

http://www.darksky.org

En concreto

http://www.darksy.org/handbook/lc-hb-v1-14.html

Es un texto muy completo, con muchos datos sobre las lámparas, luminarias,
normativas de iluminación, etc.

Pues eso, por si a alguien le servía :-)

Saludos

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net