[escepticos] El video de la decapitación bajo sospecha

Holas gente,

Aquí hay un artículo, no excesivamente histérico-conspiranoico para lo
que estamos acostumbrados, que muestra una serie de supuestas anomalías
en el video de la decapitación de Nick Berg:
http://www.kuro5hin.org/story/2004/5/15/22827/0477

La verdad es que no se como tratar este asunto. Mi versión del video es
muy borrosa y no se ve casi nada, pero algunas de las cosas que se
afirman me parecen bastante razonables, aunque quizás tengan una
explicación sencilla.

¿Qué pensáis del tema?

Por cierto, mi versión del video la descargué de http://www.ogrish.com

Hasta luego,