Re: [escepticos] respuesta a un articulo esceptico en el 20 minutos

Fernando Gimeno wrote:
Estaría bien una campaña de respuestas. Seguro que nos las publcan.

http://www.20minutos.es/nx.asp?noti=5596

Dura crítica al artículo de Sabadell

Estimado señor Sabadell: No me tengo por un fervoroso creyente en los fenómenos paranormales, es más, me considero un escéptico. Pero considero de una ignorancia inaceptable el tono que utiliza usted en el 20 minutos de ayer. Y lo más grave es que se supone que lo hace en un apartado que pone “ciencia” cuando las ideas que usted postula están justo al otro lado del pensamiento científico. El ser científico consiste en aceptar los hechos, con el rigor que se merecen.

joder, el truco este de doblar cucharas salia en las cajas de magia para niños, ..¿no?, la cuchara esta rota o doblada, y solo finjes que se dobla.

el echo es ..que nuestros sentidos nos engañan, por eso funcionan los ilusionistas :D

> Hay gente
que hace cosas rarísimas con la mente, y es un hecho que no conviene tomárselo a broma.

Doblar cucharas con la mente, realmente vale para bien poco, porque es mucho más fácil hacerlo con las manos. Pero si usted tuviera un mínimo de madera de científico (le recuerdo que escribe artículos de ciencia en un periódico de tirada bastante elegante) algo en su cabeza debería agitarse inquieto (porque realmente, Uri Geller dobla cucharas con la mente, es el hecho), en lugar de mofarse y tratar de desprestigiar a un grupo de gente cuya pasión es simplemente construir un modelo del mundo mejor que el que tenemos ahora.

Mofarse de los fenómenos extraños es de lo más anticientífico que he encontrado en los últimos años. Luis Plaza Alfonso | 27 años

sacando conejos de un sombrero podria solucionarse el hambre del mundo :/

Saludos
Fernando