Re: [escepticos] Ola de calor

Hay un artículo en el Investigación y Ciencia del pasado mes de marzo
(nº 330, páginas 69-76) titulado "Pérdida de sincronía en los
ecosistemas" que habla de este asunto. Aunque, particularmente, a mi me
pareció algo tendencioso.

De todas formas, no sé qué datos tendrá el "presi" sobre el tema, aunque
tampoco me extrañaría que el propio periodista se hubiese inventado sus
palabras a raiz de algún comentario totalmente diferente a ese.

juanrod en geo.ucm.es ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es