[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] respuesta a un articulo esceptico en el 20 minutos




BRAVO!!! BRAVISIMO!!!

/me se levanta a aplaudir

GENIAL!!!


http://www.20minutos.es/nx.asp?noti=5458

Planeta Paranormalia
¿sabía que las cucarachas son capaces de mover objetos con el poder de su mente? ¿que conviven entre nosotros doce razas distintas de extraterrestres? ¿que la cia emplea a personas capaces de ver dónde se encuentran los misiles enemigos sin salir del salón de su casa? ¿sabía que los muertos hablan con nosotros, que mueven mesas, sillas y vasos?
Si su respuesta a estas preguntas es afirmativa, usted es un visitante asiduo del planeta de los fenómenos extraños. Si no es así, si en su vida lo único misterioso y sobrenatural es cómo llegar a fin de mes sin deber un euro, no se preocupe. Sea bienvenido a un mundo donde la lógica de las facturas no funciona, donde las piedras no caen hacia abajo. No, no se trata del país de las maravillas de Alicia. En el mundo al que va a entrar hasta la sonrisa del gato de Cheshire desaparecería. Bienvenido a Paranormalia.


No existe la lógica | En Paranormalia todo es posible. No existe la lógica, al menos tal y como la conocemos. No hay que buscarlo en otro sistema solar, en otra galaxia, en otro universo. Lo encontramos cada
[...]