RE: [escepticos] respuesta a un articulo esceptico en el 20 minutos

No, me refiero a la nota de Sabadell. No veo su nombre por ningún lado (a lo
mejor es un defecto de mi explorador o de mi vista).
En "La Revista" de "20 minutos" del 17 de mayo de 2004
http://www.20minutos.es/nx.asp?noti=5458 aparece el artículo "Planeta
Paranormalia" pero no veo la firma de nadie.
Y en la portada http://www.20minutos.es/sx.asp?seccion=12 donde se anuncia
el artículo, tampoco.

ABorgo