Re: [escepticos] respuesta a un articulo esceptico en el 20 minutos

Alejandro Borgo wrote:
-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Fernando Gimeno
Enviado el: Miércoles, 19 de Mayo de 2004 12:12
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] respuesta a un articulo esceptico en el 20
minutos

At 15:16 19/05/2004, you wrote:

Gracias, Fernando.
No está firmada la nota, ¿o es mi impresión?

Saludos,
ABorgo

¿La respuesta? Si, está al final: Luis Plaza Alfonso | 27 años

Fernando

No, me refiero a la nota de Sabadell. No veo su nombre por ningún lado (a lo
mejor es un defecto de mi explorador o de mi vista).
En "La Revista" de "20 minutos" del 17 de mayo de 2004
http://www.20minutos.es/nx.asp?noti=5458 aparece el artículo "Planeta
Paranormalia" pero no veo la firma de nadie.
Y en la portada http://www.20minutos.es/sx.asp?seccion=12 donde se anuncia
el artículo, tampoco.

Alejandro, el defecto está más bien en la web del periódico, que no indica quién es el autor del artículo. Te aseguro que en la versión impresa figura bien claro que el autor es Miguel Ángel Sabadell.

Éste escribe cada lunes un artículo de divulgación científica de media página (más o menos). No suele tener gran profundidad para que no "espante" al lector no versado, que parece ser su objetivo. Curiosamente, lo suelen colocar junto a la página donde vienen el horóscopo y la sección de cotilleos :-)

Un saludo

Manuel de Frutos