De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de jm
Enviado el: jueves, 20 de mayo de 2004 20:55
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Petición de artículo (de Adela)

Queridos:

Nuestra admirada Adela (léase Morwen pa los irceros), con eso de su
traslado, tiene problemas de conexión y no puede entrar en la lista. Me
pide que os transmita el mensaje que pego a continuación:

----------------------
Queridos todos, esto es una petit-ción. Salió hace poco un artículo en
Science sobre el (mal llamado) DNA basura que me interesa muchísimo.
Pero claro, ya no gozo de las ventajas académicas que me daba estar en
la Oregon State University y me he quedado sin acceso a muchas cosas.
¿Algún alma caritativa puede a) pasarme el PDF, o b) enviarme una
fotocopia del tochete?

El artículo se titula "Ultraconserved Elements in the Human Genome" y
está comentado en la sección de noticias de "Nature", en la URL
http://www.nature.com/nsu/040503/040503-9.html, y allí hay un enlace a
la versión electrónica, pero yo sólo puedo acceder al abstract. Si se
sigue el enlace a pie de la noticia, se llega a
http://www.sciencemag.org/cgi/doi/10.1126/science.1098119 y allí hay un
enlace al PDF, que imagino será lo más cómodo para todos.

Si no podéis, no pasa nada, pero vamos, por probar...

Adela

JM