[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Petición de artículo (de Adela)

Hello Rubén,

Friday, May 21, 2004, 10:47:54 AM, you wrote:

RV> Yo no estoy suscrito,

RV> pero ofrezco mi ftp por si la transmisión es muy tocha, desde ahí
RV> podréis subirlo y bajarlo sin problemas.

Gracias, Rubén, pero creo que el asunto está resuelto, a falta de
confirmación por la interesada. Ya le enviaron el .pdf y, a modo de
control, me lo enviaron a mí también. A mí me llegó perfectamente y
sin problemas, por lo que es de esperar que a Adela le haya llegado
igualmente. Pero mejor esperar a que lo confirme.

Ya lo han dicho muchos, pero me apunto a la consideración de que sois
cojonudos. Gracias de nuevo.

Saludos

JM