Re: [escepticos] **El Full es Cool (Era:Artes Marciales y Pseudociencia)

Tienes razón, tenía un recuerdo totalmente distorsionado. Me he molestado en
buscar unos videos que tenía disponibles y compruebo que el taekwondo es
como tú dices, continuo. Lo recordaba totalmente equivocado, creo que
tanto hablar de combates y artes marciales me ha dejado algo sonado... ;-)

Saludetes.

Menos mal que te das cuenta. Ya estaba pensando en meterte un yop chagui* a la boca que te iba a dejar sin sentido ;D

SalU2

Lluís P.L

*No, no es lo mismo que un chop suey, y no es ningun otro plato de comida oriental :o)

Protege tu correo contra los virus con MSN Premium. Pruébalo gratis dos meses. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&page=features/firewall&XAPID=1684&DI=1055&HL=TAG2OPENINGTEXT_MSNPREMIUM_VIRUS