Re: [escepticos] **El Full es Cool (Era:Artes Marciales y Pseudociencia)

Lluis:
> Te recomiendo que vayas a cualquier campeonato de taekwondo y verás como
> esto que dices no es cierto. Cuando yo le doy una patada al contrincante
[...]
> no se para el combate; simplemente se anota el punto

Tienes razón, tenía un recuerdo totalmente distorsionado. Me he molestado en
buscar unos videos que tenía disponibles y compruebo que el taekwondo es
como tú dices, continuo. Lo recordaba totalmente equivocado, creo que
tanto hablar de combates y artes marciales me ha dejado algo sonado... ;-)

Saludetes.

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.