RE: [escepticos] RE:_[escepticos]_ARP_en_Bilbao

Félix Ares y José María Bello hablan hoy en la Biblioteca de Bidebarrieta,
en Bilbao, sobre ciencia y pseudociencia (creo). No busquen información por
ahí que no la he visto.

Me he enterado de casualidad, viendo la agenda de 'El Correo':

"FÉLIX ARES DE BLAS
19.30 h. Biblioteca de Bidebarrieta (Bilbao)
Dentro del ciclo 'Bidebarrieta científica', Félix Ares de Blas, director
general de Miramon KutxaEspacio de la Ciencia y doctor en Informática e
Ingeniero superior en Telecomunicaciones, impartirá una conferencia. Junto a
él estará José María Bello, director del Museo Arqueológico de La Coruña."

Hubiera estado bien que se hubiera avisado antes para organizar una quedada
escéptica. Entre otras cosas, para eso está esta lista, ¿no?
Lamentablemente, no podré asistir. Los que vayan que lo pasen bien.

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez
http://magonia.blogspot.com
http://sinapsis.blogspot.com