Re: [escepticos] Re: Tolerancia e Intolerancia

El vie, 28-05-2004 a las 20:11, Angel Luengo escribió:
>     Y segundo, porque en base a esas supersticiones, se le engaña, manipula
> y estafa. Y encima ya vemos la asquerosa injerencia de la religion catolica
> en los asuntos publicos, intentando imponer sus criterios morales por vias
> politicas

	Salieron el otro día rebuznando en contra de la clonación, los
matrimonios de homosexuales y no-sé-qué cosas más.

	Vamos a ver, si es bien sencillo: que los curas en la misa de los
domingos saquen una lista de "Avances Científico-Tecnológicos Que
Ustedes No Pueden Usar Si No Quieren Arder En El Infierno (TM)" y la
reciten en voz alta; y a ver qué pasa cuando la lectura de la lista sea
más larga que el sermón. Así todos contentos: los católicos no pecan y
yo que soy ateo hago lo que me place de acuerdo a mis convicciones
morales y no tengo que ver el jeto del portavoz de la Conferencia
Episcopal en la tele.

	Saludos.

--
** Blog Overflow: http://chema.homelinux.org **