Re[2]: [escepticos] Re: Tolerancia e Intolerancia

Hello Angel,

Friday, May 28, 2004, 8:11:32 PM, you wrote:

AL> y estafa. Y encima ya vemos la asquerosa injerencia de la religion catolica
AL> en los asuntos publicos, intentando imponer sus criterios morales por vias
AL> politicas
AL>     Tengo legitimo derecho a defenderme de esa gentuza.

Y legítimo deber de hacerlo.

Hoy he visto en titulares que la Iglesia llama a movilizarse contra
las decisiones del gobierno en materia de... bueno, en todas las
materias, prácticamente.

Pues bueno. Habrá que movilizarse contra las movilizaciones de esa
gentuza, digo yo.

Saludos

JM