Re: [escepticos] Re: Tolerancia e Intolerancia

On Friday 28 May 2004 22:57, jm wrote:

> catolica AL> en los asuntos publicos, intentando imponer sus criterios
> morales por vias AL> politicas
>

> Y legítimo deber de hacerlo.
>
> Hoy he visto en titulares que la Iglesia llama a movilizarse contra
> las decisiones del gobierno en materia de... bueno, en todas las
> materias, prácticamente.
>
> Pues bueno. Habrá que movilizarse contra las movilizaciones de esa
> gentuza, digo yo.

Parece que la portavoz del Gobierno, Fernández de la Vega, ha puesto a la
Iglesia en su sitio: les ha dicho que la Iglesia haga lo que quiere, pero que
aquí no hay más ley que la Constitución, y que esta se tiene que cumplir (y
me suena que les ha lanzado alguna indirecta de que se les va a acabar el
chollo privilegiado que tienen ahora).

--
Pau Garcia i Quiles
(En general no puedo contestar antes de 10 días, por el volumen de trabajo)