Re: [escepticos] Re: Tolerancia e Intolerancia

Pau Garcia i Quiles wrote:
On Friday 28 May 2004 22:57, jm wrote:

AL> y estafa. Y encima ya vemos la asquerosa injerencia de la religion
catolica AL> en los asuntos publicos, intentando imponer sus criterios
morales por vias AL> politicas
AL>     Tengo legitimo derecho a defenderme de esa gentuza.

Y legítimo deber de hacerlo.

Hoy he visto en titulares que la Iglesia llama a movilizarse contra
las decisiones del gobierno en materia de... bueno, en todas las
materias, prácticamente.

Pues bueno. Habrá que movilizarse contra las movilizaciones de esa
gentuza, digo yo.

Parece que la portavoz del Gobierno, Fernández de la Vega, ha puesto a la Iglesia en su sitio: les ha dicho que la Iglesia haga lo que quiere, pero que aquí no hay más ley que la Constitución, y que esta se tiene que cumplir (y me suena que les ha lanzado alguna indirecta de que se les va a acabar el chollo privilegiado que tienen ahora).

Estas cosas son muy dificiles. La gente te dara la razon si les contradices en algo que opinan, pero no forma parte de sus creencias fundamentales, pero cuando tocas sus creencias religiosas, politicas, de territorialidad, etc... van a cuchillo por ti, y te recuerdan vengativamente esperando que tropieces para clavarte cuchillos de cocina hasta el mango. stab STAB STAB STAB!!!... lo digo en serio, lo he visto muchas veces, incluso en esta lista.

Esto un politico lo tiene que saber, e incluso mucho mejor que yo.

Que es una de las razones por las que la iglesia catolica no critica con efectividad los magos, brujas y la creencia de la gente en los horoscopos. La irracioanlidad responde con irracionalidad, asi que es peligrosa.