Re: [escepticos] Re: Tolerancia e Intolerancia

----- Original Message -----
From: "Pau Garcia i Quiles" <paugq en ono.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, May 31, 2004 2:03 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: Tolerancia e Intolerancia

Parece que la portavoz del Gobierno, Fernández de la Vega, ha puesto a la
Iglesia en su sitio: les ha dicho que la Iglesia haga lo que quiere, pero
que
aquí no hay más ley que la Constitución, y que esta se tiene que cumplir (y
me suena que les ha lanzado alguna indirecta de que se les va a acabar el
chollo privilegiado que tienen ahora).

     ¿ Que se le van a acabar los privilegios a la iglesia catolica en
España ?

    ¡¡¡¡¡¡¡ Dios te oiga !!!!!!!!!

    ( Esto... perdon, creo que me he liado, yo queria decir,, en finnn )

:-)

Saludos.