Re: [escepticos] RE: [escepticos] Disparate de género

El dom, 30-05-2004 a las 19:03, Luis Alfonso Gámez escribió:
> No me había dado cuenta de lo mal que quedaba eso en el mensaje. Por cierto,
> hoy Arturo Pérez Reverte da en 'El Semanal' de lo lindo -y con toda la
> razón- a los memos y memas linguísticamente correctos y corectas y a demás
> analfabetos y analfabetas funcionales. No se lo pierdan los miembros y
> miembras de esta lista.

	Antes de volverme loco buscando: ¿El Semanal con qué periódico viene?
Es que tengo 'El País Semanal' (sí, voy a ver si consigo hacer la
colección de documentales de la BBC, que nunca se sabe cuándo hay que
tener material disponible en caso de boda real), pero como no he visto
nada de Pérez Reverte en el índice, me da que no va a ser este.

	Saludos.
--
** Blog Overflow: http://chema.homelinux.org **
No software patents in Europe