Re: [escepticos] Re: Tolerancia e Intolerancia

MA> - Me adhiero a esa recomendación, que es eso, sólo recomendación.Desde
MA> luego, si nos referimos a la condición y derechos,para una mujer es poco
MA> recomendable casarse con un musulmán practicante, creo que es
patente.

he.. el matrimonio musulman no es tan malo, bastan que el marido repudie a su mujer diciendo tres veces "me divorcio de ti". En algunos paises no vale por sms. Y si solo fuera esto :*-/

los que han criticado este mensaje, deberian ver la pelicula "no sin mi hija" por contextualizar un poco.