[escepticos] Re: Tolerancia e Intolerancia

Saludos,

Si a eso vamos, quedarían muy pocos hombres en el planeta con los que sería
'recomendable' casarse, independientemente de que sean musulmanes,
católicos, judíos, o borregos practicantes. Y es que las religiones no se
caracterizan mucho por defender la condición y derechos de las mujeres.

-Juliana