Re[2]: [escepticos] Re: Tolerancia e Intolerancia

Estimado Miguel,

Con fecha martes, 01 de junio de 2004, 13:49:00, escribió:

> [...]

Ya puestos a comparar: Como es patente que el hombre español maltrata
y hasta mata a su pareja, es de recibo que ninguna mujer se case con
él.
¡Qué malas son las generalizaciones! ¿Verdad? ;-)

--
Saludos,
 José                            mailto:general en josemariarevidiego.es