Re: [escepticos] Re: Tolerancia e Intolerancia

----- Original Message -----
From: "Miguel A" <mimartin en cepymearagon.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, June 01, 2004 1:49 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: Tolerancia e Intolerancia

> Pues debe de haber cambiado de opinión porque hace poco recomendaba a los
> católicos que no se casasen con personas de otra religión, haciendo
especial
> hincapié en los musulmanes. "Por los problemas que eso conlleva", decía.
No
> tengo a mano la fuente, a ver si la encuentro.

- Me adhiero a esa recomendación, que es eso, sólo recomendación.Desde
luego, si nos referimos a la condición y derechos,para una mujer es poco
recomendable casarse con un musulmán practicante, creo que es patente.Mucho
ha de picar el chichi por alguien... ;-)

mimartin

-----------------------------

Hombre, pues ya puestos a recomendar, mejor que se casen con miembros de
vertientes del cristianismo más abiertas hacia las mujeres que el
catolicismo, ¿no? No es que se las discrimine tanto como en el islam, por
supuesto, pero a estas alturas eso de "tú no puedes dar misa porque tienes
la regla y te comiste la p... manzana" debería estar superado :-)

En cualquier caso, si no recuerdo mal (aquí hablo de memoria, lo siento) la
recomendación se hacía extensiva a las demás religiones, los musulmanes eran
sólo una mención concreta - y quizá justificada en parte si se refería a la
discriminación femenina.

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net