De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de fceprian en wanadoo.es
Enviado el: viernes, 04 de junio de 2004 17:44
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Novedades en Magonia

Hola a todos:

Rubén escribió: "De todos modos ¿no creéis que los magufos estarán
alerta de este concurso paralelo?"

Ya se están curando en salud :

*persona 1:"Más información al respecto. Por lo visto se está montando
una bien gorda porque mucha gente, entre los que se encuentran policías,
militares, controladores aéreos, pilotos, y un largo etcétera, se están
ofreciendo voluntarios para estar atentos esa noche a lo que pueda
ocurrir. También habrá corresponsales en cada comunidad autónoma y en
distintos lugares del mundo, como Francia, Japón, Australia, etc...

Lo dicho: va a ser algo HISTÓRICO."

*persona 2:"O algo EMBAUCADOR. Siempre se filtraran esa gente que se
encarga de tachar y negar todo fenómeno OVNI que pueda suceder en esa
noche. Así que es mejor tomar precauciones que esperar a lo peor"

*persona 1:"Pero eso ocurre en cualquier parte, por desgracia los
intoxicadores profesionales y los cegados son una plaga irremediable. De
todos modos, por mi parte van a servir para lo mismo de siempre, para
echarme unas risas con sus salidas de pata de banco, que en este mundo
de los misterios hace falta un toque de humor de vez en cuando. A pesar
de todo, si esa noche sucede en los cielos algo fuera de lo común no
creo que ningún "vampiro" sea capaz de convencer ni a Iker Jiménez, ni a
ninguno de los presentes "

Sacado del foro de la web oficiosa de JetaJeta.

Saludetes

Francisco Ceprián Gómez

http://www.oscarcanovasdojo.tk
<fceprian en wanadoo.es> -No dejes que los árboles te impidan ver el
bosque-