Re[4]: [escepticos] Tolerancia e Intolerancia

Hello Fernando,

Friday, June 04, 2004, 10:34:00 AM, you wrote:

FC> Pues yo me voy a reafirmar aún más: de "Los sapos saben calcular
FC> integrales" y "A Bill Gates se le ha estropeado el ordenador" se deduce
FC> LÓGICAMENTE que "Las flores serán muy bonitas esta primavera". Por
FC> trivialidad ese argumento es perfectamente coherente.

Pues me parece de pingas. Pero yo me reafirmo en que ese razonamiento
no es tal, sino que es una pura falacia de non sequitur, y en que de
las premisas plantadas no se puede concluir, en absoluto, la conclusión
que propones. De lógico nada. Qué le vamos a hacer.

Saludos

JM

PS: Sigues sin decir en qué ley te basas para acusar a mi
planteamiento de ser ilícito.