Saludos,

From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] On Behalf Of jm
Sent: Friday, June 04, 2004 6:44 PM
To: Fernando Cardador
Subject: Re[4]: [escepticos] Tolerancia e Intolerancia

Hello Fernando,

Friday, June 04, 2004, 10:34:00 AM, you wrote:

FC> Pues yo me voy a reafirmar aún más: de "Los sapos saben calcular
FC> integrales" y "A Bill Gates se le ha estropeado el ordenador" se
FC> deduce LÓGICAMENTE que "Las flores serán muy bonitas esta
FC> primavera". Por trivialidad ese argumento es perfectamente
FC> coherente.

Pues me parece de pingas. Pero yo me reafirmo en que ese razonamiento no
es tal, sino que es una pura falacia de non sequitur, y en que de las
premisas plantadas no se puede concluir, en absoluto, la conclusión que
propones. De lógico nada. Qué le vamos a hacer.

Saludos

JM

PS: Sigues sin decir en qué ley te basas para acusar a mi planteamiento
de ser ilícito.