Re: [escepticos] [OT]bug de Oracle

> Perdón por el OT.
> Se trata de un viejo error del instalador de Oracle por culpa de la JRE
(¿no era Java la panacea por ser multi-plataforma?).
> Nosotros pedimos ayuda al soporte de Oracle y nos lo solucionó al momento.
Tienes el "work around" en
http://oracle.ittoolbox.com/documents/document.asp?i=2444
> El soporte técnico se paga (y mucho) para estas cosillas. Exige, que para
eso pagas.

Gracias... lo del bug de oracle y JRE ya lo teniamos controlado... pero el
Oracle al que me refiero es el  Oracle 8.0.6!!! NO USA JAVA!!!!

El problema es instalar el Oracle 8.0.6 con el ODBC y el DEVELOPER 2000...
en un XP... un lio... al final hay que tirar de medio instalaciones con el
8i e ir quitando y poniendo cosas hasta engañarlo