Re: Re[6]: [escepticos] Tolerancia e Intolerancia

----- Original Message -----
From: "José María Mateos" <josemaria.mateos en hispalinux.es>
To: "Corrala" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, June 07, 2004 1:59 PM
Subject: Re: Re[6]: [escepticos] Tolerancia e Intolerancia

El lun, 07-06-2004 a las 13:38, Juan Carlos escribió:
> Es más, para la Iglesia sería mucho mejor posponer el bautismo,

 La Iglesia yo creo que es una asociación de lobby más que de otra cosa.
En ese sentido, a la hora de hacer presión les interesa tener cuanta más
gente en sus registros mejor. Por eso te cogen nada más estás tibio
(Monty Python dixit).

 Saludos.

Claro, claro, a eso iba ;-) Era una ironía sobre lo que realmente le
interesa a la Iglesia, igual no se ha notado lo suficiente.

Saludos

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net