[escepticos] RE: [escepticos] RE Nueva Acrópolis (era Tolerancia e Intolerancia)

En su momento yo también tuve curiosidad, y dejé que me llevaran a un
par de reuniones.

Si son una secta, deberían detenerles por tontos del bote, porque los
temas eran de lo más chorra: Tolkien y su mensaje oculto  (la primera) y
las pirámides y su legado alienígena (la segunda). Más que ganas de
seguirles, daban ganas de correrles a collejas, y lo suyo me costó no
estallar en carcajadas en esas reuniones. Así que visto lo visto, le
expliqué a mi amiga (asidua espectadora) por qué me parecían una panda
de memos, llegué a convencerla de que ella también dedicara su tiempo a
cosas mejores, y adiós muy buenas.

En todo caso, repito, eran más o menos lo mismo que un Jeta Jeta
Boniátez en la actualidad, pero sin más medios de comunicación que un
pisito en el centro atiborrado de fruslerías.

Claro que te estoy hablando del año 94 más o menos, y en Mallorca, así
que no sé en qué follones andarán metidos en la actualidad en el resto
de España.