Re: [escepticos] RE **producto "homeopático"

Hello Jose,

Monday, June 7, 2004, 5:04:07 PM, you wrote:

JRB> Aquí en España normalmente se llama caña a la cerveza
JRB> servida en un vaso de tubo :-) Creo que el concepto de ron de
JRB> caña también existe por estos lares, pero como no soy bebedor no
JRB> sé si tiene el mismo significado.

Aquí en España se le llama caña a la cerveza servida en un vaso de
caña (20 cl). A la cerveza servida en un vaso de tubo (33 cl) se le llama tubo o bock
(no sé si se escribe así, pero al menos se pronuncia así)
Lo de "caña" y "tubo" no es literal, sino que es por la capacidad por
lo que se le llama así, aunque el vaso de tubo es alargado como un
tubo, pero de cristal.

--
Best regards,
 José                            mailto:general en josemariarevidiego.es