[escepticos] RE: [escepticos] RE **producto "homeopático"

----- Original Message -----
From: Jose Ramón Brox
Aquí en España normalmente se llama caña a la cerveza servida en un vaso de
tubo :-) Creo que el concepto de ron de caña también existe por estos lares,
pero como no soy bebedor no sé si tiene el mismo significado.

(Alberto) Pues por aquí, en el sur del sur (ex ríos verdaderos) se llama
*caña* al aguardiente de caña de azucar ligeramente alicorado...

Saludos
AAV

---