-----Original Message-----
From: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [owner-escepticos@...>
On Behalf Of José María Revidiego González
Sent: Monday, June 07, 2004 7:28 PM
To: Jose Ramón Brox
Subject: Re: [escepticos] RE Nueva Acrópolis (era Tolerancia e Intolerancia)

Hello Jose,

Monday, June 7, 2004, 6:11:09 PM, you wrote:

> [...]

seudociencias por aquí, arte por allá...

Si no recuerdo mal, lo de las pseudociencias es sólo el cebo para padres
incautos. Recuerdo que existían campamentos de verano en los que los niños
aprendían una doctrina muy parecida a la que tenía cierto individuo con
bigote. Hace ya muchos años salió en Interviú fotos y varios artículos sobre
los "campamentos" a los que llevaban a los hijos de sus adeptos.
¿Existe alguna forma de mirar los números atrasados de Interviú y buscar esa
información? Fue hace muchos años, tal vez 20 ó más.

--
Best regards,
 José                            mailto:general en josemariarevidiego.es