Re: [escepticos] RE Nueva Acrópolis (era Tolerancia e Intolerancia)

Hello Jose,

Monday, June 7, 2004, 6:11:09 PM, you wrote:

> [...]

Si no recuerdo mal, lo de las pseudociencias es sólo el cebo para
padres incautos. Recuerdo que existían campamentos de verano en los
que los niños aprendían una doctrina muy parecida a la que tenía
cierto individuo con bigote. Hace ya muchos años salió en Interviú
fotos y varios artículos sobre los "campamentos" a los que llevaban a
los hijos de sus adeptos.
¿Existe alguna forma de mirar los números atrasados de Interviú y
buscar esa información? Fue hace muchos años, tal vez 20 ó más.

--
Best regards,
 José                            mailto:general en josemariarevidiego.es