De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En nombre de Maria Coria
Enviado el: martes, 08 de junio de 2004 6:14
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] RE **Lista de fabricantes de Ovnis

Jose_Ramón_Brox <ambroxius en terra.es> wrote:

Jajajajaja... qué divertido suena el asunto del mensaje. Lo he abierto sobrecogido, esperando encontrarme la famosa lista de fabricantes de ovnis tan bien guardada por El Pentágono:

1. Grotsnapuk S.A, Rillnek, Ganímedes.
2. $$%%%3-&&532€, sistema de Alpha Centauri.
3. ...

Jose (al publicar estos dos nombres estoy arriesgando mi vida; si muero sabréis que decía la verdad)

(Maria Clara Coria)

El asunto me entusiasma: ya estoy en la lista. Pero como hay pocos registrados, prometo un stritís (casi) completo en la sección Fotos. Si algo me sucede luego, será porque descubrieron mi identidad (para lo cual bastará rastrear con el photoshop hasta dar con un pequeño tatuaje :-I )

¿Cómo usás el correo electrónico?
¿Qué pensás del spam y de los virus?
Participá en la encuesta de Correo Yahoo!
Clic aquí