Re: [escepticos] Tolerancia e Intolerancia

>Que yo sepa (que alguien me corrija, por favor), la excomunión no se
>solicita sino que te la concede la Iglesia. Así que si quieres puedes violar
>a una niñita a ver si cuela, aunque no creo que funcione. Mejor deja que
>violen a tu hija y después ayúdala a que aborte, así lo consigues seguro.

Pffffff, ¡cierto! Buen humor negro.

Si no me equivoco, la Iglesia te excomulga pero tú puedes apostatar si estás bautizado, pues
En 1977 un amigo mío fue con otro a la iglesia de su barrio madrileño a apostatar y el cura le
pegó una hostia que lo tumbó. Se ve que no le gustaban los infieles melenúos.

El Partido Comunista y Pepe Rodríguez, por citar dos, tienen sendos formularios para apostatar
oficialmente:

www.pce.es/foroporlamemoria/documentos/2004/apostatar_abril2004.htm
www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Derechos/Mod_doc_Apostasia_PR.pdf

Saludos,