Re: [escepticos] Tolerancia e Intolerancia

El martes 08 de junio a las 16:42, Xose Castro Roig [Madrid] escribió:
>En 1977 un amigo mío fue con otro a la iglesia de su barrio madrileño a apostatar y el cura le
>pegó una hostia que lo tumbó. Se ve que no le gustaban los infieles melenúos.

	"No hay víctimas de la transición"...

>www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Derechos/Mod_doc_Apostasia_PR.pdf

	Este es el que tengo yo. A ver si encuentro los datos y me pongo
manos a la obra algún día. ¿Alguien que lo haya hecho con éxito nos
puede dar su visión del asunto?

	Saludos.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://chema.homelinux.org **