Re: [escepticos] Encuentran la Atlantida

Fernando Paño Crespo wrote:
No sé si se ha hablado de esto recientemente..os dejo la noticia...

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/08/ciencia/1086679415.html

Fernando  ò_Ó

Algo sobre el asunto en  http://javarm.blogalia.com/historias/19329

La Atlántida, Marte Y El Dintel De Elviña

No debería contarlo yo, que al fin y al cabo un pez poco sabe de islas míticas y civilizaciones desaparecidas, ni de pseudoarqueología ártabra. Pero como hoy he visto en el ABC cierto revuelo con unos pretendidos estudios sobre la Atlántida, me he acordado que uno de los que están ahora autopromocionándose como descubridores de una tal Atlántida andaluza (pisha...) vino por aquí no hace demasiado a dejar algún comentario, (porque este hombre de cambiante nombre le da a muchos palos y lo mismo encuentra incontrovertibles pruebas de los atlantes como fósiles y tecnologías entre las rocas de Marte) y como ya alguien comentó algo de sus andanzas pre-atlánticas... en fin, que no me he podido resistir a poner una notita. Más que nada por descansar de tanto Venus transitando.

A lo que vamos. Ordenemos datos... (sigue)

Saludos

javier armentia