Re: [escepticos] Re:Tolerancia e Intolerancia

----- Original Message -----
From: "Jordi Salvat i Alabart" <jsalvata en atg.com>
...........> Cuanta gente conoces tu que sean católicos (por no hablar ya de
> practicantes)? No que se definan como tales ante una pregunta de una
> línea, sinó que crean, por ejemplo, en la infalibilidad del Papa cuando
> habla ex-cátedra. Yo, que recuerde, solo algunas niñas de mi clase en la
> universidad, que eran del Opus...

- Pues yo no soy del Opus, y soy practicante. No será relevante
estadísticamente, pero cualitativamente no pertenezco a las capas sociales
de menor nivel cultural precisamente...pero esto ya enmpieza a ser
off-topic, me temo.
Y en cuanto a las niñas del Opus, recuerdo que algunas que conocí por la Uni
estaban bastante ricas de ver... esto es decididamente off-topic, pero la
nostalgia aprieta cuando a uno le rondan ya los cuarenta...

Miguel A