From: Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] RE informativos *telainco*
Date: Wed, 9 Jun 2004 17:02:05 +0200

No pretendía asegurarlo, sino dar una posibilidad. He estado buscando en
Google, pero no he encontrado nada explícito sobre el tránsito de 1882 como
confirmación de la relatividad. Creo que la excéntrica órbita de Mercurio sí
que sirvió de prueba de fuego (la teoría gravitatoria de Newton postulaba la
necesidad de otra masa y durante un tiempo se estuvo buscando el planeta
"Vulcano"), pero tampoco estoy seguro de si esto es cierto o me lo invento.

Saludos. Jose Brox.

----- Original Message ----- From: <fceprian en wanadoo.es> To: <escepticos en dis.ulpgc.es> Sent: Wednesday, June 09, 2004 3:06 PM Subject: [escepticos] Re:informativos *telainco*

> Hola a todos:
>

> Jóse Ramón Brox escribió:"No hay que descartar la opción de que un
análisis pormenorizado posteriordel tránsito de Venus de 1882 sirviera de
apoyo a la

> relatividad años más tarde."
>

> Ahmmm, pues no tenía ni idea.De todas formas si es así podía haber añadido
la coletilla "años más tarde" que desde luego no es obviable.

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil