Re: [escepticos] Elecciones y pitorreo / Auditorias informaticas

> PD: ¿Alguien sabe cómo se hacen esos sorteos?

Los sortea un ordenador que, creo, que pertenece al INE (Instituto nacional
de Estadistica) (No estoy al 100% seguro pero creo que al menos las
instalaciones son del INE).

La pregunta es... ¿Alguien ha auditado ese ordenador?
¿El programador ha efectuado un "reseteo" de la semilla (Randomize) para
producir numero aleatorios correctamente?

Porque si al programador se le olvida hacer el "randomize" antes de usar la
funcion "rnd" o "random" (segun lenguaje)... pues tienes muchas papeletas
para que siempre le toque a los mismos tíos!!!