Re: [escepticos] Elecciones y pitorreo

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
> Cuando uno lleva 10 años viviendo en Azuqueca de Henares,con 20.000
habitantes censados y le han llamado cuatro veces a la mesa
electoral(*)...¡eso es pitorreo!

> (*)Presidente de mesa,1er suplente de presidente,2º suplente de 2º vocal
y... presidente de mesa en las elecciones europeas [mañana a madrugar :( ]

Pues yo, algo parecido. En un barrio muy poblado de Coruña y de las últimas
tres elecciones me tocó en dos (autonómicas y europeas). Joder! ya podía
tener la misma suerte en los sorteos de la primi (nunca acierto NI UNO!).
Por lo menos las dos veces fue de suplente y no me tuve que quedar.

PD: ¿Alguien sabe cómo se hacen esos sorteos?

Salu2

Richi