[escepticos] Yo me fascino, yo me fascino

Esto es un off-tiesto como una catedral, pero lo tengo que comentar con la corrala porque sencillamente me parto.

Resulta que el independentismo de izquierdas catalán (vamos, lo que está a la izquierda de ERC) se ha arrejuntado estas elecciones para presentar una candidatura unitaria a las europeas: la Candidatura de Unidad Popular (www.llibertat.com/cup). Pues bien, la provincia donde mas votos ha sacado la CUP, después de Barcelona, es... Madrid!!! Ni Girona, ni Valencia, ni Mallorca, que va que va: Madrid.

Igual les sale mas a cuenta hacerse independentistas madrileños y montar la República de Nova Catalunya. Seria gracioso ver a los madrileños bailando sardanas XDDDD.

Sea como sea, lo dicho en el asunto: yo me fascino, yo me fascino :o)

SalU2

Lluís P.L

PD: Datos exactos de la CUP: 4000 y pico votos en Barcelona, 1000 y pico en Madrid, 9000 y pico en todo el Estado.

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos