-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de J. Manuel Durán Martínez
Enviado el: domingo, 13 de junio de 2004 22:24
Para: seip en yahoogroups.com
CC: espiritusybrujeria en yahoogroups.com; escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] PUNTO de VISTA

Saludos desde Bizkaia:

Ya tenéis disponible nuevas informaciones en el Boletín PUNTO de VISTA.

Hablamos de? ?Los vividores de lo paranormal?

?Antonio Salas?

?El Castillo de los Fantasmones?

?Un rostro en la pared?

?Poltergeist Ufológicas?