De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es] En nombre de Luis Alfonso Gámez
Enviado el: lunes, 14 de junio de 2004 0:18
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] PUNTO de VISTA

José Manuel,

Me alegra de que por fin te hayas dado cuenta de cuál es la auténtica razón de la existencia de Antonio Salas -algunos la dedujimos al día siguiente de presentar su primer libro-, pero me decepciona que no te atrevas a dar su verdadero nombre y desenmascararle. Sigues el juego a un pseudoinvestoigador y te atreves, sin embargo, a hablar de mala fe en quienes hemos desenmascarado a ese engañabobos y hemos dicho lo mismo que tú, pero sin tapujos, sin miedos. ¡Manda narices! ¡Cómo está el mundo del misterio!

Saludetes,