Re[4]: ** RE: Re[2]: [escepticos] Yo me fascino, yo me fascino

Hello José,

Tuesday, June 15, 2004, 7:32:47 AM, you wrote:

j>> Ordias, mañana se lo digo a mi primo Carlos, que hoy me dijo que no
j>> había votado ayer porque no le había apetecido marcharse de la playa
j>> con el día bueno que hacía. Ya verás qué contento se pone cuando le
j>> cuente que tomar el sol es revolucionario.

JMRG> ¿Y el resto de Europa? Seguramente estarían en la playa también :-)

Es posible, pero no en la playa de mi primo Carlos. Le pregunté y me
dijo que estaba llena, con muchísima gente, pero que casi con
seguridad no estaban allí todos los europeos, sólo los que cabían.

Saludos

JM