Re[3]: ** RE: Re[2]: [escepticos] Yo me fascino, yo me fascino

Hello jm,

Tuesday, June 15, 2004, 12:06:13 AM, you wrote:

j> Hello José,

j> Monday, June 14, 2004, 9:30:18 PM, you wrote:

JMRG>> Con las elecciones es diferente, cuando la gente no vota es porque
JMRG>> quiere un cambio en el sistema.

j> Ordias, mañana se lo digo a mi primo Carlos, que hoy me dijo que no
j> había votado ayer porque no le había apetecido marcharse de la playa
j> con el día bueno que hacía. Ya verás qué contento se pone cuando le
j> cuente que tomar el sol es revolucionario.

¿Y el resto de Europa? Seguramente estarían en la playa también :-)
Por muchas escusas ridículas que se pongan, los hechos son los hechos.
Los hechos son que han votado menos del 50 por ciento en España, y en
el resto de Europa, supongo que por el buen tiempo e irse a la playa,
ha sido aun peor.
La ventaja de la entrada en la UE para el ciudadano no existe, sólo le
han subido los precios una barbaridad.

--
Best regards,
 José                            mailto:general en josemariarevidiego.es