Re: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

Hello Jose,

Monday, June 14, 2004, 11:38:40 PM, you wrote:

> [...]

La inutilidad de las elecciones, se vote a quien se vote no cambia
nada.
En el caso de las europeas, yo pienso que la mayoría de la gente ha
visto el daño que se le ha hecho a la economía de los ciudadanos y,
como ya dijimos muchos, la entrada en el Euro ha sido un desastre y a
disparado los precios de los productos básicos.

--
Best regards,
 José                            mailto:general en josemariarevidiego.es