Sent: Tuesday, June 15, 2004 12:38 PM
Subject: RE: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

Hola Carlos,

CARLOS>>>¿Y votar en blanco qué significa para ti?<<<

Eduardo: Para mi significa estar de acuerdo con la democracia como sistema.

CARLOS>>Y así todos. ¿Que monte mi propio partido? Bueno, yo no pretendo que un partido político tenga en su programa electoral mis opiniones reflejadas de forma fiel, pero sí que, por lo menos, no me sienta "agredido" ni económica ni intelectualmente (suponiendo que lo segundo me pueda afectar, jejeje).>>>>

Eduardo: Perfecto, no te preocupes, ya que ninguna ideologia te convence, en serio no te preocupes, seguiremos decidiendo por ti, quien mejor que nosotros para decidir lo que es mejor para ti, para el país y para la Unión Europea. De momento sabemos hacerlo :) pero desde luego no te quejes si no te gustan las decisiones que nuestros representantes soberanos tomen.

Saludos, Eduardo

Nuevo Yahoo! Búsquedas