From: "Pau Garcia i Quiles" <paugq en ono.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 16, 2004 6:48 PM
Subject: Asunto: [escepticos] OT Cita en busca de autor

Hola,

No había escuchado la versión de la religión, pero sí "una mujer sin un
hombre es como un pez sin una bicicleta", dicha por Gloria Steiner (una
feministra estadounidense).

Dado que hay varias variaciones de la misma frase, posiblemente se trate
de una expresión hecha en inglés.

Por cierto, yo también soy de la época de las BBSs y Fidonet (2:346/9.15,
2:346/3.25).

Murphy

--
Pau Garcia i Quiles