Re[8]: [escepticos] RE Yo me fascino, yo me fascino

Hello Rubén,

RV> sistema? Los que están dentro del sistema tienen que estar de
RV> accidente nació en una sociedad. Eso sería como decir que los
RV> con España y con lo que representan sino que lo son por

RV> Ajá. Sí. Ya. Vale, captado. El sistema es malo.

RV> ¿Qué propones tú?

Un sistema democrático. El pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
Referéndum de las cosas importantes ¿Quién le ha dicho a esa gente que
nos meta en Europa? Y ahora nos van a imponer una constitución Europea.

--
Best regards,
 José                            mailto:general en josemariarevidiego.es